Membresías

<hideonapp></hideonapp>

Nuestra Historia

Ante los continuos retos que enfrentan las personas en obtener: la casa de sus sueños, el carro que tanto han deseado y sus vacaciones soñadas, nace en Puerto Rico para el mundo la innovadora y accesible plataforma de sorteo digital, Don Rifa.

Los emprendedores Efraín Orengo Cedeño (Fundador de Don Rifa) y Héctor Camareno (Co-fundador de Don Rifa), buscan brindar la oportunidad a los usuarios de participar cuantas veces deseen para ganar grandes premios que van desde residencias, vehículos, botes entre otros.

Don Rifa además tiene como norte colaborar con las entidades sin fines de lucro, empresas o individuos que necesiten medios alternos de recaudación de fondos.

Fundadores

Efrain Orengo

Fundador de Don Rifa

Héctor Camareno

Co-Fundador de Don Rifa

Visión

Liderar el desarrollo de los sorteos digitales como una alternativa de recaudos para organizaciones e individuos.


Misión

Ser una herramienta digital de sorteos que pueda alcanzar el público local e internacional, aumentando las oportunidades de ventas y recaudos para organizaciones e individuos.

Aceleradoras

Don Rifa a formado parte de Aceleradoras de Negocios tales como: Grupo Guayacán (EnterPRize 2021) y Parallel 18 (Pre18 Generación 3 y P18 Generación 9), las cuales han brindado el apoyo necesario para la expansión e innovación de la marca.